Llega Nuevo Carro B-5 a Quinta Compañía

Las actividades comenzaron el día Viernes 02 de Diciembre en el Campus de la ANB, lugar donde se procedió a la entrega de varias piezas de Material Mayor a los Cuerpos de Bomberos de Chile, uno de estos el Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, alrededor de las 13:45 horas nuestro Superintendente, don Sergio Morales procedía a firmar el Acta de Entrega de manos del Presidente Nacional don Miguel Reyes.

Siendo las 18:00 horas el nuevo carro B-5 ya estaba en la Comuna, específicamente en el Cuartel de Sexta Compañía sonde permanecerá aparcado mientras se realizan las ultimas implementaciones para su puesta en servicio.

El día Sábado 03 de Diciembre, a eso de las 20:45 horas el nuevo carro B-5 hizo arribo al Cuartel de Quinta Compañía, el objetivo conocer su nueva casa, ahí lo espera el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, junto a los Oficiales y Voluntarios de Quinta Compañía.

La expresión en sus rostros no dejaba mucho a la imaginación, sentimientos de alegría y emoción se mezclabas entre cada uno de los Voluntarios.

El Capitán de Compañía reflejo su alegría en una sola frase “Señores aquí esta hecho realidad nuestro sueño y es el fruto de muchas horas de trabajo”, simple pero que enmarca todo lo que significa para una Compañía el obtener un carro nuevo.

El Comandante felicito a la Quinta Compañía manifestando “señores este es su momento por el que han trabajado por mucho tiempo, disfrútenlo”.