Fiesta del Vino Pirqué 2014

La Fiesta del vino de Pirqué tuvo su octava versión, la que, según sus organizadores, fue todo un éxito; con gran asistencia de público y grandes músicos invitados.

Así también nuestra compañía pudo darse a conocer con su comunidad. En este día 4 de abril se da la inauguración a esta gran fiesta tradicional, en la cual asistieron diversas autoridades de nuestra comuna, entre ellos el señor alcalde Cristian Balmaceda.

El cual en un encuentro con nuestro director Javier tapia y capitán Hugo Ronny Gutierrez sostuvieron una charla sobre las nuevas instalaciones para nuestro Cuartel, que en un comienzo se pensaba estaría localizado en el sector de la Catolica.

En esta conversación nuestro alcalde nos realiza una propuesta y compromiso muy interesante. La cual se trata de relocalizar este proyecto trasladándose este al sector del el Llano. Lugar ideal para nuestras pretensiones, Ubicación y accesibilidad hacia distintos sectores de la comuna como así también hacia puente alto.

Dentro de esta fiesta también recibimos el cariño y apoyo de nuestra gente. A la que nos esforzamos por cuidar, ayudar en todo momento que requieran de nuestros servicios, haciendo honor a nuestro lema “Servir es un Privilegio”.

fiesta del vino 4 fiesta del vino 6 fiesta del vino foto de portada

Fuente & Fotografia. Capitan. Hugo Ronny Gutierrez.