Nuevos voluntarios ingresan a la Bomba Pirque.

El día miércoles 15 de agosto siendo las 19:45 Hrs. nuestra compañía se reunía para decidir el ingreso de 6 nuevos voluntarios, los que luego de arduos meses de preparación fueron aceptados por unanimidad de los voluntarios asistentes.

En un clima emotivo y a la vez colmado de alegría los 6 nuevos voluntarios juraban ante nuestro Director bajo el lema  “Servir es un privilegio” y posteriormente nuestro capitán hacía entrega de sus respectiva chaqueta de trabajo y el casco con el reluciente “5” en el frente.

La oficialidad y voluntarios de la Bomba Pirque felicitan a cada uno de nuestros nuevos voluntarios, don Rodrigo Olivos Cifuentes, don Hugo Romo Araos, don Jaime Osorio Leyton, don Pablo Ibarra Zamorano, don Esteban Ferreiro Mardones y principalmente a doña Darinka Alcaino Zubicueta quien es la primera mujer que ingresa a las filas de nuestra quinta compañía. Los incentivamos a perseverar en el trabajo bomberil  a respetar y ensalzar el  numero 5 en todas partes porque para nosotros “Servir es un privilegio”.

Difusion y Comunicaciones ayudante general Christian Flores S.